Recogida de muebles, electrodomésticos y enseres
Uno de los servicios que ofrece Traperos de Emaús en Huelva es la recogida de muebles y electrodomésticos, además de otros objetos en trasteros, domicilios, empresas, colegios...
Pretendemos facilitarle el desalojo de viviendas o espacios de esta y para ello recogemos todo aquello que usted ya no necesite o vaya a sustituir. Nuestro objetivo es la Reutilización, y el Reciclaje, evitando que todo aquello que pudiera tener una segunda vida no acabe en un vertedero.
Nos comprometemos a ofrecerle:
- Eficacia: concertaremos la recogida en el momento en el que usted nos llame (959302981 y 628269172), no haciéndole esperar más de lo necesario. Caso de que el servicio requiera de algún trámite especial nos podemos encargar de él.
- Puerta a puerta: el hecho de que vayamos a su domicilio no sólo implica mayor comodidad para usted, también más posibilidades de se pueda optar por la Reutilización, algo que se complica si esos objetos se depositen en la calle. Es un sistema que ha demostrado su eficacia, y del que estamos plenamente convencidos.
- Transparencia: le facilitamos toda la información desde el principio. El coste del servicio desde el 1 de mayo de 2021 se calcula a partir de la siguiente tabla de precios (IVA 10%, incluido):
Nos comprometemos a hacer un descuento a partir del valor estimado del objeto u objetos retirados que podamos poner a la venta. Usted podrá disponer de una factura en la que de forma clara se detalla el coste del servicio.
- Confianza: el personal que realiza los trabajos está asegurado conforme establece la Ley, así como formado, equipado y preparado para el trabajo que realiza, y la entidad dispone de Plan de Prevención de Riesgos Laborales.
- Gestión responsable: nos comprometemos a seguir escrupulosamente la Jerarquía de Residuos que establece la Unión Europea, respecto a la Prevención, la Reutilización y el Reciclaje, y sólo en último lugar y cuando todas las demás no sean posibles se deriva a otros de gestores autorizados y verificados.
Así que si necesita que le recojamos un sofá, un electrodoméstico, un mueble... no dude en llamarnos.