Usted está aquí: Inicio / Noticias / Premio RAEE-Implícate

Premio RAEE-Implícate

Con este premio se reconoce "la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en Andalucía, así como la labor de aquellos más comprometidos con la Economía Circular y el Desarrollo Sostenible, además de la protección del medio ambiente"

Traperos de Emaús ha recibido el Premio RAEEimplícate por su compromiso con la Reutilización y la Economía Circular

Traperos de Emaús Huelva recibía este premio que entrega la Federación Andaluza de Aparatos Electronicos (FAEL), con el apoyo de RAEE Andalucía, la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), y con la colaboración de los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolec y ERP.

El acto de entrega de premios se celebró en el Global Omnium Auditorio del Acuario de Sevilla, con una amplia representación del sector del electrodoméstico y la informática, tanto productores, vendedores y gestores de residuos, así como colegios y entidades dedicadas a la educación ambiental.

Siempre es un placer recibir premios, pero nos alegra especialmente que se reconozca nuestra labor desde esta federación de pymes que está haciendo un esfuerzo tan importante por gestionar correctamente los residuos, en colaboración de los SCRAP, la Junta de Andalucía y los municipios. Es desde ese espíritu de colaboración desde el que se puede hacer frente a la urgencia climática y el cumplimiento de la jerarquía de residuos, que pone en la cúspide los procesos de reutilización, tal y como desde Traperos hacemos, es uno de los medios más eficaces para lograrlo. Además, para la concesión de este premio se ha valorado que esta labor tiene un alto poder de generación de empleo y logra dar empleo a personas en situación de dificultad.

Es un regalo muy especial por estos cinco años de camino que lleva Traperos de Emaús en la provincia de Huelva. Aprovechamos para invitar a las actividades que tendremos este sábado en nuestras instalaciones del Polígono El Tejar en Gibraleón. Tendremos talleres, visita de las instalaciones y la últimas novedades del proyecto.

Para más información podéis llamarnos al 628 269 172 o a través de las redes sociales.

 Premio2Premio1Premio3

--