asamblea abierta
El CPR (Centro de Preparación para la Reutilización) es nuestra apuesta, lo que entendemos que esta provincia necesita de nosotros en lo referente a gestión de residuos. Pero no dejamos atrás nuestra Eco-Carpintería, que ha sido un sello de identidad y un espacio de aprendizaje, así como la logística, es decir: nuestra vieja furgoneta, con la que hemos ido abriendo muchas puertas y que aún hoy sigue haciendo kilómetros y servicios. Y, por supuesto, nuestra Trapería, que lleva apenas un año abierta, y que es nuestra apuesta más visible por la reutilización como fórmula de consumo, como aprendizaje.
Con esos cuatro ejes vamos a seguir adelante. Sabemos que no va a ser fácil, y sabemos también que no será posible sin el apoyo de cada uno de vosotros/as. Esto es un proyecto colectivo, y va a seguir siéndolo, porque lo cooperativo, lo asociativo, lo común, ha estado en el origen de todo esto. Y queremos que siga siendo así.
Aquí dejamos también nuestros agradecimientos: a las compañeras de camino de Reas: Consumo Gusto, Encuentros del Sur… a las Administraciones como el Cade, los Ayuntamientos de Huelva, Gibraleón y San Bartolomé, la Diputación Provincial, Giahsa, el Punto de Encuentro UHU… a las Entidades Sociales: empezando por nuestro imprescindible equipo de Apoyo Social, Cepaim, Casa Paco Girón, Proyecto Hombre, APDHA, Caminar, Resurgir… y a empresas como Foturistas o Acento Web, que pone su grano de arena en el impulso de Traperos de Emaús