Usted está aquí: Inicio / Noticias / Lejos y cerca

Lejos y cerca

Dos publicaciones, una en El Salto y otra en Impacto, para contar nuestras cosas, para insistir en nuestras convicciones ambientales y sociales. Seguimos

El periódico Impacto es un medio de comunicación con base comunitaria en Filadelfia y alrededores, que representa nuestra diversidad y las distintas perspectivas de la comunidad. Se distribuye de puerta en puerta en las crecientes áreas latinas de Filadelfia y en ubicaciones estratégicas en la ciudad y en otros condados, llegando a la población latina del los valles de Delaware y Lehigh. En ese periódico hemos escrito un artículo para contar por qué hacemos lo que hacemos y la importancia de hacer un apuesta por la reutilización y la economía social.

https://www.impactomedia.com/internacionales/mundo/separar-no-es-reciclar/

El Salto es un proyecto periodístico formado por 200 personas y más de 8.000 socios/as que apuesta por un periodismo radicalmente diferente: sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva. Tiene un sección dedicada a las distintas entidades de Economía Alternativa y Solidaria y ahí hemos participado para contar de qué manera cuidamos la dimensión comunitaria en el día a día.

https://www.elsaltodiario.com/mecambio/la-concienciacion-es-muy-necesaria-para-prevenir-los-residuos

Pues eso, que seguimos contando nuestras convicciones.

archivado en: , ,